viernes, 26 de agosto de 2011

DRIUK LEYENDS 12 : Un día de descanso... ¿seguro? parte 2

-te echaba de menos amor...echaba de menos tus abrazos... tus acaricias... tus besos... dijo terristro

-y yo a ti amor mio , quería poderte abrazar como la primera vez que nos conocimos , besarte como nuestro primer beso en la montaña cuando era de noche... dijo ana-belén

(mientras tanto en voz baja emilio y elisabeth...)

-¿quien sera su amiga ? nunca la había visto. dijo elisabeth

-ni yo pero si son felices ¿ que mas nos da no amor ?. dijo emilio

-también es verdad jijijijiji ¿sabes a lo que me recuerda la forma de que se están agarrando ?

-de cuando me hiciste correr detrás tuya hasta que decidiste parar y dejarme hablar contigo y el beso con el que finalizamos ¿ verdad ?

-no se te escapa una amorcito eso fue una de la cosas por las que te quiero tanto jejeje

- se me esta ocurriendo una cosa

- ¿ de que se trata emilio ?

-de esto

(de repente emilio abraza a elisabeth y le besa en los labios tan apasionadamente que parecía que era un beso como los de los cuentos de hadas )

---ojala yo tuviera alguien especial en mi vida--- . pensó razorni

( de repente mario y estefania salen del baño sin darse cuenta tan ruidosamente que rompen el momento mágico que hay entre terristro y ana-belén y el de emilio y elisabeth

-¿ QUIENES SON LOS SIGUIENTES ?. dijo mario sin enterarse de que estaban en plan romántico las dos parejitas

-mario... ¿COMO COJONES HACES PARA APARECER EN LOS MOMENTOS EN QUE ESTAMOS TRANQUILOS Y EN PLAN MIMOSONES Y ACABAR ESTROPEÁNDOLO ? . dijo emilio

-lo siento no me di cuenta

-bueno no pasa nada terristro si quieres puedes meterte ya en la ducha . dijo estefania

-¿puedo ir contigo amor ? . dijo ana-belén

-claro porque no pero antes se lo tengo que preguntar a razorni que no creo que le guste esperar mas . dijo terristro

-no me importa , es mas , así ya termino de hacer los símbolos de protección que aun no e terminado . dijo razorni

-¿ símbolos?. dijo emilio

-si ¿quieres verlos ?

-claro porque no así aprendo un poco mas sobre esoterismo

(emilio se acerca a donde esta razorni dibujando las runas)

-esto son símbolos rúnicos o para hacerlo mas fácil runas . dijo razorni

- no puede ser eso lo he visto hace bien poco cuando empece con el tema del esoterismo en unos cuantos sueños que he tenido

-¿así? ¿ podrías decirme cuales veías mas en los sueños?

-claro eran estas tres. dijo emilio señalando 3 runas

-pues si mal no me equivoco esas 3 son el uro , la de thor y la de los ciclos que ahora mismo no me acuerdo de como se llamaba

-¿que tal si lo dejamos por hoy y lo tratamos mañana ? hoy relax y mañana si queréis todo el día de investigación pero hoy relax . dijo terristro

- me parece bien ahora si mal no me equivoco ana-belén es tu avatar¿ verdad terristro ?. dijo mario

- si ¿como lo sabes ?

-porque me lo dijo torbeigneo de que era ella

-y supongo que sabrás como sacar a torbe ¿ no ?

-así es pero primero meteros en la ducha que a este paso no le va a dar tiempo ni a razorni el ducharse

-vale , venga ana vamos a la ducha

-vale amor tu guíame

(terristro y ana se van a la ducha del piso de abajo y de esto que les ve jose y estefania )

-¿quien era la paliducha ?. dijo jose

- es la novia de terristro . dijo emilio

-hostias no sabia de que tuviera novia

- en este plano no pero en otro que hay si que tiene novia y es ella . dijo mario

-¿como que en este plano no ?

-porque ella es su avatar y son novios

-aaaaaa vale no me había enterado jejeje

-oye razorni que ya puedes meterte en la ducha del primer piso . dijo desidert

-vale ahora me meto que estoy escribiendo el ultimo símbolo

-ok nosotros vamos a por dinero para las compras y a la taberna para beber una cervecita. dijo emilio

-espetare hombre que voy contigo amigo del alma

- tu lo que quieres es una cerveza también ¿verdad ?

-me has pillado JAJAJAJAJAJAJAJAJA

-si es que se te ve venir anda vente pero antes pásate tu también por el banco y así si vemos una cachimba mejor a la que tengo la pillamos a pachas y así la podemos utilizar tanto como tu como yo ¿ que te parece ?

-me parece una buena idea

-vale voy con vosotros que la verdad ami también me apetece una cervecita . dijo mario

-pues mira así mejor ahora solo una que tenemos que hacer bastantes cosas y también sacar a nuestros avatares que creo que después de las peleas que hemos tenido también se merecen una recompensa y que mejor recompensa que poder estirar las piernas mientras fumamos y bebemos un poco ¿ no ? . dijo emilio

-pues si la verdad . dijo jose

( emilio , elisabeth , jose , desidert , mario y estefania se van al banco mientras que los demás se duchan para esta noche )


No hay comentarios:

Publicar un comentario