(mientras tanto en el pueblo mario , estefania , jose , desidert , emilio y elisabeth se reunieron en el bazar con terristro , ana-belén y razorni que iban a buscar las cachimbas y el tabaco)
- por fin estamos en el bazar ¿cuanto dinero habéis cogido caballeros?. dijo terristro
-yo ya e liquidado la cuenta , tengo aquí en mi bolsillo todo el dinero de mi cuenta de ahorros que sera como cosa de 2000 o 2500 euros
- y tu emilio has cogido algo de pasta¿?
-desde luego que si... e cogido todo lo que tenia ahorrado que sera mas o menos lo mismo que tenia jose en su cuenta. dijo emilio doblándose por el dolor de la espalda
-ya veo aun no se te a pasado no hermano. dijo mario
-para nada tío estoy hasta los cojones ... espero que la pastilla de aquella mujer me sirva para el dolor
-que mujer¿?. dijo terristro estañado
-una mujer que llego con una pastilla con uno de los símbolos que le dije a razorni
-¿no iría por casualidad con ropa blanca verdad? dijo razorni preocupándose
-si iba con ropa blanca y con pelo naranja con alguna mecha grises y la acompañaba una chica que llevaba un mini-órgano que estaba tocando
-a vale pensaba de que era otra persona. dijo razorni soltando un suspiro
-aun así que harán ellas aquí . dijo ana-belén
-bueno que tal si hablamos mientras vamos a por las cosas que ya son las 4 de la tarde con la tontería que aquí empieza a anochecer muy rápido ¿?. dijo jose empezándose a estresar
-lo veo , venga , tu desidert mario y estefania vais a por el tema de los tabacos y las cachimbas y si veis alguna cachimba así que parezca buena pegarnos un grito nosotros vamos a por el tema de la ropa y a ver ya de paso las armas que nunca se sabe ahora que lo e pensado bien , emilio elisabeth venid con nosotros que así ya hablamos un poco mas sobre el tema . dijo terristro
-vale ahora nos vemos chicos
- venga hasta luego pero poner bien los oídos que tu emilio con lo sordo que estas mal vamos :P . dijo mario
-anda vete por hay JAJAJAJA si vemos algo que os pueda gustar os grito que eso se me da de miedo . dijo emilio partiéndose la caja
-vale ¿por donde están los tabacos ? . pregunto estefania
-tranquila yo se por donde esta . dijo jose
-ok vamos para allá
(el grupo se divide de forma que el grupo de jose se va hacia la parte norte y el de emilio se va por la parte este)
-bueno háblanos mas de esas dos mujeres os dijeron algo en especial ¿? . dijo terristro
-no pero me parecía de que les conocía de antes mas no me hagas mucho caso ya que quizás fuera por el dolor de antes . dijo emilio
-que os conocíais ¿? como puede ser ¿? . dijo razorni
- no e dicho de que las conociera sino que me eran familiares sus caras
-curioso... muy curioso , quien sabe quizás las conocieras antes y no las reconocieras . dijo terristro
-bueno dejemos el tema como hemos dicho nada de asuntos sobre esto hoy a fumar cachimbas y unas cervezas . dijo emilio empezándose a encontrar mejor
-ok pero antes ya que nos pilla mas cerca que tal si miramos las armas ¿?. dijo ana-belen
-me parece bien haber si encuentro un mandoble o algo con lo que cubrir mis manos para los combates . dijo emilio
-PUES VAMOS. dijo razorni
(mientras tanto en el techo de un edificio cercano al grupo de emilio...)
-no me lo puedo creer para el también le suenas angela ¿ como puede ser ?. dijo casandra extrañada
-creo que se quienes son. dijo angela dudando
-si¿? quienes¿?
-se llaman emilio `itshokuo´ y jose `destripa leyendas´ aunque por lo que e podido leer en sus mentes es mentira por lo que aun no estoy segura de todos los datos porque aparece también otros nombres que son driuk `lagunas sombrías , itshokuo´ y shenji `impacto doble , destripador de leyendas´
-un momento no es así como se llamaban los amigos de tu padre ¿?. dijo casandra pensativa
-si así es y por lo que se los amigos de mi difunto padre me dijeron de que les puso los mismos nombres a sus hijos pero aun así tengo que averiguar si tienen los símbolos del guerrero y la luna y eso me va a costar lo suyo encontrarlo si es que son ellos . dijo angela
-haber si hay suerte y podemos volver a casa que ya estoy cansada . dijo casandra
-vale pero antes tenemos que saber lo que te e dicho y quien es la mujer que esta siguiendo con tanto entusiasmo tanto a ´´emilio´´ como a ``jose´´
-como ¿?
-si no ves a dos chicas que no estaban antes con ellos ¿verdad?
-anda es cierto pero desde cuando les esta siguiendo ¿?
-ni idea pero hay que comprobarlo , no me fió ni un pelo de esas dos personas
-ok tu a por cual prefieres ir angela ¿?
-yo iré por el camino de driuk tu ve por el de shenji
-vale pero que tal si de momento les llamamos emilio y jose no estamos seguros de que sean ellos
- de acuerdo venga al tajo
(mientras tanto en el grupo de jose...)
-menuda variedad de tabacos que hay por aquí , manzana , fresa , naranja , coco , coca-cola ... es el sueño te todo cachimbero . dijo desidert
-pues si la verdad creo que lo que vamos hacer es comprar 3 de cada y no no vas a pagar tu jose si no yo xD. dijo mario sacando los billetes
-vale lo que tu quieras ahora pídelos y vamos a ver las cachimbas lo antes posibles que noto algo raro . dijo jose
-como que algo raro ¿?. dijo desidert
-no se es como si algunas personas nos estuvieran siguiendo desde que nos encontramos a esas dos chicas
-sera tu imaginación , dijo estefania dando le un golpe en el hombro
-no me estrañaria nada . dijo jose
(de repente una muchacha con pelo negro y ropas negras aparece de la nada y golpea a jose de improvisto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario