(aparecieron de forma instantánea delante de patricia y lea)
-¿por que me has cogido la bolsa y me has llamado shenji ? . dijo jose mientras volvía a ser humano
-un momento... ¿que te llamo que ?. dijo emilio volviendo el también a ser humano
-patricia la llamo shenji ¿pasa algo por eso driuk?. dijo lea
-pues si , que se llama jose y que mi nombre es emilio no driuk
-por lo que parece os habéis dado un golpe en la cabeza porque ese es vuestro nombre. dijo patricia
-si seguro pero una cosa si sabemos de sobra que esos no son nuestros nombre . dijo emilio empezándose a cabrear
-entonces como que habéis corrido cuando lea te cogió tu daga que te dio una persona especial para ti y tu jose lo mismo pero con la cadena de rombos ¿?. dijo patricia enseñando lo que había dentro de las bolsas
-y vosotras que sabéis sobre eso ¿? nadie sabia lo de mi daga y dudo que alguien también supiera lo de jose ya que ami no me lo dijo nunca. dijo emilio ya cabreado
-pues igual que sabemos el porque tenéis cada uno un tatuaje desde que nacisteis
-Callate ya lea no ves que estas cabreando a driu... digo a emilio ???
(aparece de improvisto casandra y Ángela saltando desde unos arboles )
-mira que os pasáis porque no habéis podido ir mas lentos que ya me duelen los pies jooo sois muy malas. dijo casandra quitándose los tacones
- lo siento pero era de la única forma con la que podríamos sacarles del grupo para hablar con ellos. dijo patricia
-pero oye ¿QUIENES SOIS Y PORQUE NO ME DEVOLVÉIS MI DAGA?. dijo emilio ya deseando cortar cabezas por un tubo
-pues porque te iras nada mas darte tu daga al igual que shenji se ira cuando le demos su cadena. dijo lea
-hombre si te parece nos quedamos por aquí a hablar cuando así solo conseguís hacer es que pensemos que sois unas ladronas vosotras dos y me llamo jose no shenji.
-y ¿porque no os quedais a hablar? porfisss.... dijo lea
-porque ya suficiente que me habeis echo correr y tomarme la pastilla del ermitaño con el dolor de espalda que tengo
-por cierto ¿quienes sois todas vosotras? solo me suenan las de blanco y porque le dio a emilio una pastilla con un símbolo que no tengo ni idea de cual era
-es verdad donde están nuestros modales yo soy casandra , la robusta que hay a mi lado es mi amiga Ángela y las dos chicas de la chaqueta de cuero , con pantalones de cuero ajustado y con las new rocks son patricia que es la del pelo moreno y lea que es la del pelo rubio y ahora podeis quedaros a hablar con nosotros ¿?
-no se tu que dices emilio ¿?
-que estoy mas cabreado que nunca pero aun así ya que nos han dicho sus nombres pues no vamos a ser tan mal educados de llegar e irnos así ¿no?
-de acuerdo que queréis saber ¿?
-queremos saber quien os dio la daga y la cadena de rombos . dijo patricia
- aaaaaaarrrrrrrggggghhhhh .... esta bien , me la dio mi padre biológico . dijo emilio quitándose la camiseta de lana gris que llevaba encima
- como que tu padre biológico Emilio ??? dijo jose quitándose el también su camiseta
- mi padre de verdad... no el que me adopto
-jejejejeje que ironia pensaba que eras hermano de Mario y que no eras también adoptado como yo
-por cierto ahora que me doy cuenta como que sabéis el nombre de mi padre ¿? dijo Emilio estrañado a mas no poder
-porque yo conocí a tu padre biológico y por lo que me dijo le puso el mismo nombre a su hijo ... Driuk laguna sombría itshokuo . dijo casandra
-y yo conocí al tuyo jose ... se llamaba shenji impacto doble destripador de leyendas angela
-yo ya sabia que mi padre se llamaba así no hace falta que me lo digas pero mi nombre es jose y seguirá siendo jose porque paso de tener el nombre de un desgraciado como el , no hizo nada bien el gilipollas de mi padre y por eso no quiero tener su nombre , ya suficiente que lo tengo debajo de un tatuaje el maldito nombre del gilipollas. dijo jose golpeando con todas sus fuerzas la montaña que tenia a mano izquierda
-como que un tatuaje ¿? me dejas verlo¿? dijo patricia
- como sea tambien como el mio lo siento pero me parto el culo literalmente con la daga. dijo emilio
-dejamelo ver porfissss.... dijo lea a emilio
-claro ¿porque no? ya total creo que lo sabéis de sobra por lo que por que lo miréis no pasa ni media. dijeron emilio y jose a la vez mientras se daban la vuelta
(jose tenia el tatuaje de una luna casi escondida por una nube grisácea con la que desprendía en el dibujo unos rayos de luz que bañaban el nombre de shenji doble impacto destripador de leyendas... y emilio tenia el del guerrero sentado en un trono echo con cabezas de enemigos recientemente muertos por el hacha que tenia en el dibujo aquel guerrero pelirrojo que con la sangre creaba el nombre de driuk laguna sombría itshokuo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario