martes, 6 de diciembre de 2011

DRIUK LEYENDS 12 : Un dia de descanso... ¿seguro? parte 9

-y bueno driuk te has metido en algún lío últimamente ¿?. dijo angela dándole golpes en la espalda

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...MI ESPALDA...!JODER¡.dijo driuk en un grito ahogado

-ya te dije que te la iba a devolver angela no me quisiste hacer caso y ahora mirate ,  en el suelo , revolviéndote por tu dolor de espalda. dijo shenji

-bueno no me cambiesis de tema habéis peleado ¿?

-si , no hemos echo nada mas que pelear desde que salimos de nuestra aldea y hoy íbamos a descansar un poco con unas cervecitas , unas de rica absenta , unas de cachimba , amos lo que es para pasar un buen rato .dijo driuk cayendole la baba de la boca al pensar en la absenta

-limpiate joder que a este paso haces un río igual que en limbusqued . dijo casandra


-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. rieron todos a la vez

(llegando ya al bazar donde le habían cogido las bolsas a shenji y a driuk...)

-bueno ahora a encontrar a estos personajes que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo... dijo driuk

-HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AQUI DORMILONES

-anda es mario nos a venido de perlas. dijo shenji

-a partir de aqui llamarnos emilio y jose ¿vale?

-vale aunque vaya nombre mas feos os habeis puesto. dijeron patricia y lea a la vez

-porque habeis tardado tanto cacho fucker ... ¿quienes son vuestras acompañantes?. dijo mario despistado

-yo soy casandra

-yo soy angela

-yo soy patricia

-yo leana

-olle ¿tu no eras la que le pillo algo a jose , patricia?.dijo mario penstivo

-era para que corriera y se diese cuenta de quien soy

-pues vaya forma la verdad , olle y si vamos con estos que estan aun en la seccion de armas ¿?

-por mi de acuerdo. dijo emilio corriendo hacia esa seccion del bazar

-esperate joder. dijo jose corriendo

-otra vez a correr no joooo...dijo casandra

-venga perezosa que quizas despues veamos unos cervatillos. dijo angela riendo

-!!!CERVATILLOS¡¡¡ , mierda, emilio, ni se te ocurra dañar a ningun animal o te mato literalmente

-bueno que vamos con estos ¿?

-claro . dijeron lea y patricia a la vez

-joder otras dos personas que se sincronizan

(llegando a donde estaban las armas)

-porfin llegais no ¿? . dijo terristro

-aparta terristro que me voy a comprar la claymore de ahí que es una belleza. dijo emilio apartando a todo dios para cogerla el primero

-tipico de él . dijo lea sonriendole

-hola criatura veo que conoces a emilio , yo soy terristro , podriais decirme vos vuestros nombres ¿?

-amy y a angela ya nos conoces de sobra

-yo soy lea y la de mi lado mirando fijamente a jose es patricia

-encantada yo soy estefania

-esta persona seria de mi lado es razorni , no suele hablar mucho

-olle ahora que me fijo donde estan desidert y elisabeth ¿?

-eso ya os lo contare mas tarde a ti y a emilio...

-que a pasado ¿?

-han recibido una carta de una amiga suya y se han ido a su casa por unos temas que no nos han dicho

-joder pensaba que era algo mas importante pero por eso tío... dijo shenji callendose de lo absurdo que suena

-me gusta poner a la gente nervios para ver como actúan

-ya lo veo ya , ¿habéis comprado algo?

-de momento lo del tabaco y ya porque hasta que nos han querido dar 3 de cada tela . dijo ana-belen a escondidas

-es verdad lo siento corazón me olvide de presentarte dos amigas de jose y de emilio

-no te preocupes aun hay tiempo

(mientras tanto emilio mientras terminaba de pagar la espada y los guanteletes de hierro que habia elegido...)

-por fin podre atacar como es debido , ya era hora , ahora la ropa haber si por casualidad hay pantalones accesorios de cadenas y demás. pensó Emilio

-(se te ve muy animado no driuk ¿?)

--- ey elixirit ¿ya has ido a por esa alma o criatura o lo que sea?---

-(claro que si, la tengo a mi lado)

---¿quieres salir ahora mismo?---

-(si me haces el favor claro esta pero dime una cosa)

---¿el que?---

-(porque te fuistes de limbusqued e intentastes de olvidar de esa chica¿?)

---eso si quieres me lees la memoria pero por favor no me hagas decir lo que paso porque aun lo recuerdo como si fuera ayer con todo su dolor y ahora aun mas después de que la haya vuelto a encontrar...---

-(veo que fue doloroso para ti pero la vida sigue y la has seguido con elisabeth no ¿?)

---la verdad es que no... ha cortado conmigo por lo que ya no tengo nada...---

-(cuando te dejo¿?)

---anoche corto conmigo cuando íbamos a dormir ---

-(vaya putada tio lo siento)

---no te preocupes solo me quede trastornado , tanto que decidí golpearme en ese momento la espalda por eso vomitaba antes hierro---

-(vaya por dios)

---bueno que e de hacer para que tu y tu amiga podáis salir ¿?---

-(haz dos pentáculos con unas gotas de sangre que yo me ocupo del resto ¿de acuerdo?)

---ok---

(se corta parte de la yema del dedo pulgar y hace dos pentaculos de sangre en el suelo y instantáneamente al terminar los dos se crea dos torbellinos de los que sale elixirit un tío con chaqueta de cuero , pinchos por todas partes del cuerpo , de pelo negro como la noche con alguna que otra mecha platina que le caía en forma de flequillo , debía de medir cosa de 1,90 o más y con dos espadas que parecía un edificio cada una y una mujer rubia con ojos azules como el mar , blanca como la nieve y de labios rojos como la sangre ,  de ropas blancas al igual que sus alas que portaba una lanza de doble filo y una espada )

-hay , cuanto tiempo chicos como os va ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario