viernes, 15 de junio de 2012

driuk leyends 16 : ¿un brazo nuevo de metal?

[esta entrada solo va a entrar lo del vallhala, en la siguiente que haga sera de la parte de la tierra donde estan los amigos de driuk]

(en el vallhala...)
-¡¡POR FIN TE ENCUENTRO DRIUK!!.dijo elixirit
-¿que tal elixirit?.dijo driuk dirigiéndose a la torre
-¡¡¡ERES UN GILIPOLLAS!!!.dice elixirit mientras le da de golpes a driuk
-¿que haces?¿porque me das?
-¿PORQUE COÑO HACES ESO?¿SABES QUE PODRÍAS HABER IDO AL INFIERNO DE LOS CRISTIANOS SOLO POR SUICIDARTE?.dice elixirit levantándose de encima de driuk
-era lo mejor para terminar con jak. dijo driuk mirándose donde debería de estar el brazo derecho
-¡¡¡PARA ESO MEJOR HUBIERA SALIDO YO¡¡¡ ¿¡NO TE PARECE!?
-¿y cuando te saco si estaba peleando? ademas , no iba a dejar que intentara golpear a lea y se saliera con la suya
-eres patético. dice elixirit mientras le da un brazo de metal
-¿que es esto?
- un brazo bionico que tenia por suerte en la necropolis y que te sera útil para luchar
-vale pero ¿para que sirve esa palanca?.dice driuk moviendo la palanca de un lado para otro
-es para que utilices un poco mejor el fuego y el trueno ya que el viento no te gustaba para nada
-y así es, no me gusta pero ya que sabía utilizar el viento pues me solucionaba las peleas
-eres idiota
-bueno , ¿me acompañas a la torre?
-que remedio , ya que estoy aquí tendré que seguirte para que no te metas en problemas hasta que te instales el brazo
-ok

(elixirit y driuk se dirigen a la torre donde driuk piensa que vive allí odin)

-elixirit ¿me puedes instalar ahora el brazo?
-claro pero te va a doler un poco
-mas de lo que me duele la cabeza aun despues te explotar lo dudo
-tu ya lo veras , sera un poco igual que cuando lo de los brazos demoníacos
-lo que me faltaba

(elixirit le instala el brazo a driuk mientras que este llora como una nenaza)

-eres un llorica tío
-si te parece me gusta que me hagan daño no te jode cabrón
-anda entra
-¿tu no vienes?
-yo tengo prohibida la entrada por ser quien soy
-ok... de acuerdo. dijo driuk mientras subía las escaleras

(driuk llama a la puerta con el brazo bionico y le hace una pequeña brecha sin querer)

-HIJO DE PUTA , PODRÍAS HABERME DICHO QUE LA PUERTA ERA ASÍ DE DÉBIL
-no es que la puerta sea débil sino que por el brazo que te ha dado ese demonio tienes mas fuerza. dijo un hombre pelirrojo que llevaba consigo un martillo que parecía bastante pesado
-perdón por lo de la puerta, no sabía nada, ¿vive aquí odin?
-no
-¿me podrías decir por donde vive por favor?
-claro , pero primero quiero saber unas cosas
-claro ¿el que?
-¿como te llamas?
-me llamo driuk
-¿de donde has sacado ese hacha?
-¿esta?.dice driuk mientras la enseña
-si esa
-me la dio el herrero diciendo de que era mas tipo berserk o berkerser o algo parecido
-berserker
-¡eso!
-¿quien te llevo a ese herrero?
-me llevo odin diciéndome algo que ahora mismo no me acuerdo
-¿donde vistes a odin?
-estaba yo en una roca fuera del vallhala
-entonces allí fue el viejo esta mañana
-¿ocurre algo señor?
-ya te lo contare mientras te guió a donde vive odin pero antes una ultima pregunta mas
-adelante
-¿porque ibas con anubis?
-¿anubis? ¿quien es anubis?
-ese demonio de hay
-¿él? el no se llama anubis , se llama elixirit
-¿otra vez has estado engañando a las personas con ese nombre anubis?
-sabes de sobra que siempre va a ser ese mi nombre cuando estoy con alguien en la tierra
-un momento ¿QUE? ¿te llamas anubis?
-asi es, a parte de faltarte el brazo tambien eres un poco ciego creo ¿no?. dice elixirit mientras se quita la cabeza y aparece una cabeza de chacal
-joooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer , que turbio la cosa
-bueno ¿vamos?
-si , que quiero hablar con odin
-pues venga adelante y por cierto anubis , estas perdonado en el vallhala
-¿por qué?
-pronto lo sabrás , ahora ven con nosotros , odin también quiere hablar contigo
- muy bien. dijo anubis con cara de extrañado

No hay comentarios:

Publicar un comentario