sábado, 16 de julio de 2011

DRIUK LEYENDS 7 : información de terristro

-he mario como te va e oído de que has llegado con unos amigos y unas chicas ¿que de fiestas pretendes estar toda la noche  no?.dijo el tabernero

-primero sabandija mis amigos son jose y mi hermano emilio segundo no quiero que vengas porque las chicas ya tienen novio y no pienso dejar de que hagas nada tercero ¿donde esta el baño que ya no me acuerdo ? cuarto ¿me podéis decir donde están los del esoterismo?

-un momento ¿ te refieres a jose ``destripa leyendas´´ y a emilio itshokuo ?

- si ¿ por? ¿acaso tengo otro hermano y otro amigo que se llame jose?

-pues si el pueblo pensó de que no iban a volver nunca mas

-ya pero quieren aprender un poco de esoterismo y aparte ellos ya han conseguido los avatares

-¿tan rápido? es raro pero de cojones que lo hayan conseguido tan rápido

-dímelo ami yo me acuerdo de que tarde semanas y ellos con una pelea y les dijera de que les invitaba a una jarras de cerveza ya consiguieron una habilidad y al rato hacer una simbiosis

-¿una simbiosis? eso es casi imposible seguro que te lo has imaginado

-créeme contra un demonio del pantano no se puede imaginar nada

-pues vas a tener que hablar cuando antes con ellos porque es muy raro pero no están aquí les han avisado de una pelea entre un demonio ígneo y un fénix de agua amos un peleón

-¿¿ cuando vendrán ??

-pues por lo menos hasta dentro de dos lunas nada

-vale ahora vengo

- ¡¡¡E OLLE MARIO QUE TE VAS A IR SIN PAGAR!!! - dijo el tabernero cabreado

-por eso te digo que ahora vengo que voy a venir con jose y emilio que les prometí unas jarras de cerveza

-vale pero como en dentro de media hora  no vallas le diré a mi hijo andres que valla a por ti junto a su amiguito tucancamon que es una momia de agua y ya sabes lo que pasa entre el fuego y el agua

-si y ¿sabes lo que pasa si el agua lo mezclas con el rayo y el viento?

-¿que has querido decir?

-nada , nada tu solo dile a andres que si quiere practicar que se enfrente a mi hermano o a jose jejeje

(mientras que mario llegaba a su casa para invitar a jose y a emilio ... )

-olle elisabeth ¿en que piensas?. dijo emilio empezándose a entristecer

-nada esque estaba pensando en como nos dimos el primer beso

-¿y eso?

-na porque fue en plan de lol si que a sido amor a primera vista

-ya pero porque no piensas en el presente elisabeth ¿?

(de repente poco a poco emilio se iba acercando a los labios de elisabeth hasta que...)

-E EMILIO NO TENDRÁS ALGÚN CONDÓN ¿NO?. dijo jose alarmado

-jose primero tengo en mi chaqueta que esta en la cocina segundo ¿no ves que estaba ocupado?

-lo siento emilio a sido sin querer pero esque yo y desidert estamos por así decirlo incandescentes

-vale tío te perdono coje uno y vete a mi habitación es la del fondo a la izquierda

-vale gracias tio

-no hay de que jose pero por favor después cambiar las sabanas que no me estrañaria que tuviéramos que dormir aquí durante algún tiempo

-y ¿porque piensas eso?

-conociendo a mario es capaz de decirnos cualquier cosa

-ok yo después cambio las sabanas que te diviertas jejeje . dijo jose agradecido

-bueno ¿por donde íbamos elisabeth?

-creo que me querías dar un beso . dijo elisabeth sonrojada

-es verdad

(emilio y elisabeth se besan hasta que...)

-e chicos lo siento pero hay que esperar por lo menos dos noches ¿donde esta estefania?

-¿me parece que esta durmiendo en la habitación tuya?

-¿acaso te acuerdas cual era la mía?

-me parece que era la del fondo a la derecha la mía era la de la izquierda y la de madre era la del piso de arriba no ?

-as sido hábil después de 2 años que no has estado en esta aldea

-¿ya hace dos años ? joder ya nadie me reconocerá

-créeme todo el mundo te recuerda

-¿y eso? . dice asombrado emilio

-porque va a ser emilio piensa as ayudado a todo el mundo y crees que aun en 2 años te van a olvidar ¿es eso ?

-pues si

-bueno da igual que lo dicho que tenemos que quedarnos aquí porque terristro y su amigo han tenido que irse a celebrar una pelea entre un demonio de fuego y un fénix de agua  amos una pelea bastante buena

-vale pero ¿como lo has sabido?

-primero estaba en una taberna amiga donde le e preguntado al tabernero y segundo os venis a tomar unas jarras ???

-cerveza ???

``IT´S LIKE A ESPARTAN´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario