jueves, 21 de julio de 2011

DRIUK LEYENDS 8 : pelea contra roguer (parte 5 final del capitulo 8 )

(la fuerza de aquel ataque arraso con todo lo que había por los alrededores no quedo nada sin destruir los arboles estaban arrancados las nubes habían desaparecido junto a los ciclones al haber utilizado ataque tan atroz  solo quedaba una cosa que no estaba destrozado la mitad del cuerpo de droguer ya que en el ultimo segundo pero no pudo esquivarlo del todo y devoro la mitad del cuerpo)

-DESGRACIADOS.... MIRAD LO QUE.... HABÉIS ECHO.dijo droguer

-hemos eliminado a un desgraciado ¡ESO ES LO QUE HEMOS ECHO!.dijo emilio mientras veía como cada gota de sangre del cuerpo de droguer iva demarrándose poco a poco

-POR FIN NOS DEJARAS EN PAZ MALDITO DROGUER MUERE Y DESCANSA EN LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO MALDITO MENTIROSO COME POLLAS.dijo jose

(mientras decía esto jose estas palabras se veía como poco a poco su cuerpo y sus avatares desaparecían y lo único que quedaba era la sangre y los huesos del cuerpo de droguer)

-por fin nos hemos desecho de ese maricón olle ¿que te parece si nos tomamos unas cervezas y despues hacemos una barbacoa ?dijo emilio con ganas de comer algo

-emilio me has quitado las palabras de la boca

-OLLE QUE TAL SI NO SACÁIS YA DE AQUÍ QUE HEMOS ELIMINADO A DROGUER

(de repente una extraña luz envuelve a emilio y a jose y le separan del sitio donde cayo droguer)

-por fin estáis aquí ya.dijo mario

-si a sido un poco duro pero amos hemos aprendido bastantes cosas jose y yo

-así ¿y que habéis aprendido?.dijo mario sorprendido

-yo que se eso es lo que a dicho emilio no yo.dijo jose negando todo totalmente

-tío hemos aprendido de que trabajando nosotros dos podemos hacer bastantes cosas

-por ejemplo la simbiosis del arco del destino eterno ¿verdad?dijo terristro

-así es veo que has estado bastante atento jejejejeje

-y no solo el sino también yo.dijo razorni asombrado por el poder de jose y emilio

-me hablaron de ti tu eres el amigo de terristro que solo hablaba con los que tienen potencial ¿me equivoco?.dijo jose

-así es pero tampoco soy tan frió simplemente que soy un poco tímido jejejeje pero amos que si se presentan y todo esto veréis que soy amigable jejeje

-bueno ¿que tal si comemos algo que tengo hambre?.dijo terristro

-NOS AS LEÍDO LA MENTE.dijeron jose y emilio a la vez

-un momento no queréis que os vean la herida de la boca ????.dijo mario

-con una cerveza vamos que nos chutamos ¿verdad emilio?

-verdad jose

-bueno pues vamos que ayer compre un poco de carne para hacer una barbacoa y cerveza de la buena

-alcohol del bueno y carne ¿LO HAS OIDO EMILIO?

-YA LO CREO QUE LO E OIDO JOSE ¡ VAMOS A POR LA CARNE Y A POR LA CERVEZAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario